sábado, 21 de enero de 2012


Me encuentro con el deseo infinito de tenerte a mi lado, y que lo demas ya no exista.
Que contigo, olvide mis problemas y lo mal que me estoy sintiendo...
Es una pena que tanto amor que tengo para darte, no lo puedas tener.
Y Aunque la distancia nos separe, y el tiempo nos aleje, mi corazòn jamas dejara de latir por ti.
Cada latido de mi corazòn, es cada pronunciacion de tu nombre.
Cada gota de lluvia, es cada dolor que siento por no tenerte a mi lado... y cada vez aumenta màs esa gota.
Si supieras de mi existencia en el mundo. Si supieras donde estoy... y como me siento y la verdad no sabes de mi... ni de las cosas que me pasan con vos... tan triste este amor , y mi mayor miedo es que sea todo en vano... que nunca exista, lo que alguna vez soñe.
Que esas lagrimas que te llore, son cada lagrima de amor que derrame por ti. 
Te amo y aveces me cuesta tanto entender... Que cuanto daño puedo tener por no tenerte y nose si algun dìa te tendre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario