domingo, 19 de febrero de 2012


        Cuando estas enamorada, lo dejas todo por esa persona, cuando estas enamorada...
    solo pensas en como estara... si esta bien o mal... o si necesita algo.
El amor lo puede todo... no me rindo nunca, porque no renuncio nunca a mi corazòn...
Ese corazòn tiene un dueño... pero que peor que nadie te entienda a lo que sentis, y te digan
que no es para vos, cuando vos sentis todo por el, y sentis que el es el indicado....y nadie te entiende 
porque no se te ponen en tu lugar...
Y queres irte lejos donde te pueda escuchar alguien con corazòn... y la verdad que en este mundo no ahi nadie que sepa escuchar... porque a todos les importa nada de lo que sentis, SE TE RIEN, SE TE BURLAN Y CUANDO QUERES UN CONSEJO, TE DICEN NO ME HABLES DE EL... 
Es dificil lo que me esta pasando , y la verdad necesitaba descargarme, me importa poco y nada, quien lo leea y que es lo que diga.... de este comentario, yo no puedo creer cuanta gente que sea egoista... y nadie te sepa escuchar con tus sentimientos... si pudiera viajar por el mundo entero por el , si pudiera traerle una estrella del cielo,si pudiera conquistar su corazòn... lo haria... de mil maneras hermosas y diferentes para demostrarle todo el amor que siento por el. Porque el amor cuando se siente de verdad
es lo màs hermoso del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario